fbpx
Lunes, 3 Octubre

Temporada en la provincia: en tres días tramitaron 125 mil solicitudes para vacacionar

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, señaló que la aplicación Cuidar Verano que se encuentra en período de prueba está “funcionando muy bien”.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, precisó este viernes que en los últimos tres días se recibieron 125.000 solicitudes para poder vacacionar en destinos bonaerenses.

El único requisito para poder viajar por la costa, las sierras, las lagunas o los ríos bonaerenses es llenar el formulario en el sitio argentina.gob.ar/verano o mediante la aplicación Cuidar“, expuso en declaraciones a FM Concepto.

Como detalló este portal para pedir la autorización hay informar el destino de llegada y el de salida, la cantidad de días que se va a vacacionar, el lugar de alojamiento con comprobante adjunto y quienes van a ser son los acompañantes.

La aplicación Cuidar Verano está habilitada para quienes viajen los próximos 20 días y remarcó que la semana que viene ya podrán tramitar el permiso quienes planeen vacacionar en enero.