fbpx
Martes, 29 Noviembre

Temporada: el próximo fin de semana volverán los cortes de tránsito en la costa

Lo anunciaron desde el gobierno al trazar un balance de nuevos operativos de control. Desarticularon shows que se realizaban en la Rambla, entre otras acciones.

En el segundo fin de semana de la temporada de verano atravesada por la pandemia del coronavirus el gobierno municipal trazó un balance de los nuevos operativos de control llevados adelante y anunció que desde el próximo fin de semana se volverán a realizar los cortes de tránsito en distintas zonas de la costa para mejorar el distanciamiento social.

En la tarde de este domingo el gobierno difundió un balance de los operativos de control llevados adelante en la costa y en otras zonas de Mar del Plata y explicó que “se evaluó pertinente retomar los cortes de tránsito en algunos puntos de la costa a partir del fin de semana próximo”.

Escuchamos el pedido de algunos comerciantes que señalaban que se veían perjudicados por los cortes de tránsito pero ellos mismos este fin de semana ratificaron lo que decíamos”, declaró el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.

Y sostuvo: “Al volver el tránsito, por ejemplo a la zona del Paseo Galíndez, se alteró el orden nuevamente no solo por la circulación de vehículos que impide el paso de ambulancias y autobombas, sino también que vimos que volvieron los ‘trapitos’.  Por lo tanto, desde el fin de semana próximo volverán a realizarse los cortes que se hicieron la semana anterior”.