fbpx
Lunes, 3 Octubre

Se desarticularon 13 fiestas clandestinas durante el fin de semana largo

Lo confirmaron desde la secretaría de Seguridad municipal. Las mismas se realizaban en distintos puntos de la ciudad y pudieron ser desarticuladas gracias a las denuncias anónimas de vecinos.

El Cuerpo de Patrulla Municipal realizó intervenciones por denuncias anónimas de fiestas clandestinas. Durante la jornada del jueves a la noche y madrugada del viernes, se recibieron 18 denuncias, de las cuales tres fueron positivas y desarticuladas. Además, 12 fueron resultados negativos y tres derivadas al 911.

También fueron secuestrados 16 vehículos (6 motos), 15 por falta de documentación y 1 por desperfecto mecánico que impide conducir.

Ya en la noche del viernes y hasta el sábado a la madrugada, se recibieron 18 denuncias, se desarticularon 4 fiestas clandestinas y 5 denuncias fueron derivadas al 911.

En un operativo de control en Batán, se labraron 22 actas por diferentes motivos, se secuestraron cinco vehículos, tres de ellos por alcoholemia y dos por falta de licencias para conducir.

Durante el sábado por la noche, se recibieron un total de 31 denuncias y se desarticularon 6 fiestas.

En el mismo marco de acciones de control, se realizó un operativo en el Paseo Davila y Córdoba, donde fueron secuestrados 8 vehículos por alcoholemia positiva y 10 por falta de documentación.

Por otro lado, el Distrito Descentralizado Vieja Usina, en conjunto con personal de Inspección General, Policía de Destacamento Los Acantilados y Marquesado, procedió a la clausura de local comercial ubicado en calle 14 esquina Floreal Gorini, el cual desarrollaba actividades comerciales sin certificado de habilitación. Asimismo, se desarticuló una juntada clandestina denunciada por ruidos molestos en las inmediaciones de la plaza de la Iglesia en Playa Chapadmalal. También se controló el cumplimiento de los protocolos Sanitarios y reglamentarios en Comercios de la zona.

Por último, el Distrito Descentralizado Batán, a través de personal de la División Administración Habilitaciones y Permisos Varios, en forma conjunta con personal de Comisaría Octava, labró un acta de clausura por fiesta clandestina con una concurrencia superior a las 85 personas. Entonces, procedió al secuestro de bebidas alcohólicas.