fbpx
Domingo, 14 Agosto

Se conformó el Club Rotario Mar del Plata Nova

El Club Rotario Mar del Plata Nova se conformó mediante un encuentro realizado este fin de semana en la ciudad, en una celebración en el que participaron autoridades y socios rotarios, familiares y amigos, durante la cual se entregó el acta constitutiva de la institución.

Durante el encuentro, la gobernadora del Distrito 4921 de Rotary Internacional, María Inés Legorburu hizo entrega del acta a la flamante presidenta del club del período 2022-2023, Carina Badino. Participaron además los ex gobernadores Horacio Rosenthal y Marcelo Salamanco, quienes acompañaron desde el inicio de la conformación del club satélite y hasta su proyección como club.
Socios fundadores de Rotary Mar del Plata Nova
Andrea Aguirre, Pablo Arauz, Carina Badino, Gastón Baigorria, Mirta Borlandelli, Mirtha Caffaro, Silvia Cerchiara, Manuel Cotado, Emiliano Fernández, Sandra Maddonni, Giselle Palazzo, Érica Prieto, Eleonora Ramos, Fernando Rizzi, Claudio Rodríguez, Nerea Rosenthal, Liliana Rozas, Alejandra Scalise, Andrea Senno y Natalia Villafañe.

Asimismo, fue presentado el joven Elías Felipe, quien se hará cargo de la presidencia de Interact durante el período 2022-2023. Cabe destacar que Interact, patrocinado por Rotary Mar del Plata Nova, es un club integrado por jóvenes de 12 a 18 años que llevarán a cabo proyectos para beneficiar a la comunidad y para fomentar la comprensión internacional.

“Se renueva el compromiso de continuar acompañando a la Fundación Infancia en Riesgo, y seguirán fortaleciendo sus proyectos de sustentabilidad, educación cultura y turismo. Se suman nuevas comisiones para trabajar en proyectos de medio ambiente, salud, diversidad, equidad e inclusión. Todos los proyectos se trabajan sobre las áreas de interés de Rotary Internacional”, sostuvieron en la celebración que contó con la conducción de Pepe Basko, y tuvo una participación musical de la soprano Ana Magiar, además de un cierre a cargo del coreógrafo Bruno García junto a dos de sus bailarinas.
“Todo nacimiento implica un padrinazgo y por supuesto que el club lo tiene, y no podría estar más orgulloso e inmensamente agradecido con el querido padrino el Rotary Club Bolívar, a quien siempre estarán unidos en este maravilloso camino que emprenden”, remarcan.