fbpx
Domingo, 2 Octubre

¡San Romero de Almagro

La rompió Ángel, con un golazo de tiro libre y una asistencia, y también su hermano Óscar, autor del primero. De la mano de los paraguayos, San Lorenzo le ganó 2-0 a Argentinos Juniors y crece: es líder indiscutido y está a un paso de conseguir el primer objetivo.

GANÓ EL CICLÓN Y SE ILUSIONA BOEDO
San Lorenzo derrotó 2-0 a Argentinos y sigue creciendo, es líder indiscutido y está a un paso de conseguir el primer objetivo

En otra noche magistral de los hermanos Óscar y Ángel RomeroSan Lorenzo venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional y se aseguró un lugar en la Zona Campeonato de la competencia.

Óscar Romero fue el encargado de abrir el marcador en el Nuevo Gasómetro. Justo antes de que finalice la primera mitad, el futbolista paraguayo ganó de cabeza en el área rival y puso el 1 a 0 para el conjunto de Boedo.

Ya en el complemento, entró en acción Ángel. A los 10 minutos de esta segunda etapa, se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área y no perdonó: la puso al ángulo derecho de Lucas Chaves. Inatajable para el arquero de 25 años.

Así, el equipo de Mariano Soso rescató un triunfo que le permitió llegar a los 10 puntos, tres puntos más que Aldosivi, el único equipo que aún tiene posibilidades de arrebatarle el primer puesto del grupo.