fbpx
Miércoles, 5 Octubre

River y una caída increíble con dos goles de pelota parada…

¡Épico lo de Estudiantes! Con dos goles de pelota parada le dio vuelta el partido al equipo de Gallardo, que ganaba 1-0 y tuvo un jugador más en todo el ST por la roja a Tobio. Zielinski, otra vez el verdugo del Millonario.

Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Pincha y el Millo se enfrentaron en La Plata, cerrando el domingo de fútbol.

Estudiantes le ganó 2-1 a River de manera agónica, con un gol sobre la hora, y luego de empezar perdiendo. Además, el Pincha tuvo un hombre menos durante todo el ST por la expulsión de Tobio. Acá, los goles y las mejores jugadas del partido.

PRIMER TIEMPO: LAS MEJORES PARA ESTUDIANTES

Si bien River fue dueño de la pelota, Estudiantes tuvo las chances de gol más claras en el primer tiempo. En la primera, salvó un defensor en la línea. En la segunda, Franco Armani atajó un mano a mano con poco ángulo para el atacante del Pincha.

En el final del primer tiempo, Fernando Tobio le dio una brutal patada a Rafael Santos Borré en una jugada dividida y, merecidamente, vio la roja directa. Irresponsabilidad del ex Boca, que dejó con uno menos a su equipo para el segundo tiempo.

En los primeros minutos del ST, y gracias a la ausencia de hinchas en el estadio, se pudo escuchar claramente cómo Marcelo Gallardo retaba a sus jugadores: “¡Vamos con los pases!”.

EL 1-0 DE RIVER:

Matías Suárez abrió el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo tras una buena jugada colectiva, cuando River ya dominaba y hacía sentir el hombre de más, producto de la expulsión de Tobio.

EL 1-1 DE ESTUDIANTES:

Mauro Díaz, un ex River que entró en el ST, empató el partido a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando el Pincha era menos y casi ni llegaba al área de Franco Armani. Golazo.

EL 2-1 DE ESTUDIANTES:

Fabián Noguera le dio el triunfo a Estudiantes de manera agónica, con un cabezazo en el minuto 95. Enorme triunfo del Pincha, que tuvo todas en contra y terminó ganándolo en la última.