fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Raúl Rizzo está internado en terapia intensiva con coronavirus

El actor tiene 72 años y fue recientemente llevado a terapia intensiva.

El actor Raúl Rizzo, de 72 años, se encuentra internado en terapia intensiva debido a que se complicó su cuadro de coronavirus.

Rizzo se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en el barrio de Balvanera. Por el momento no se conocen mayores detalles de su cuadro.

El coronavirus sigue propagándose y haciendo estragos en la farándula. Ahora se supo que Raúl Rizzo contrajo la enfermedad y, debido a su condición de persona de riesgo, fue internado en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

El actor de 72 años se habría contagiado después de que su hijo, quien asiste diariamente a una colonia de vacaciones, también haya dado positivo de coronavirus. Aún no trascendieron mayores detalles sobre el estado de salud del artista.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Rizzo había quedado envuelto en una polémica después de que se difundieran imágenes del actor en una fiesta clandestina junto a sus vecinos en medio de la pandemia.

Las imágenes se viralizaron y raíz de esa situación, Raúl había sido duramente cuestionado en las redes sociales, dado que los festejos habían sido cuando todavía prevalecía el aislamiento social y obligatorio

Cuando trascendió este tema, Rizzo minimizó lo sucedido en diálogo con la periodista Andrea Taboada: “Lo que yo te digo es lo siguiente: ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones… Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y desde la vereda. Nada más. Eso es todo”.

Asimismo, también había señalado que en aquella ocasión “no se rompió ninguna cuarentena y no hubo ningún infectado”. Y agregó: “No entiendo qué es lo que buscan… ¿Qué están buscando? Porque no pasó nada, absolutamente nada. La policía alguna vez pasó y, al ver de qué se trataba y en qué condiciones se hacía, lo autorizó. No entiendo”.

En agosto del año pasado también llamó la atención las declaraciones de Rizzo al cuestionar a su colega Luis Brandoni, quien había participado de la marcha del 17 de agosto en reclamo de algunas de las restricciones que impuso el Gobierno en medio de la pandemia.

En un audio que trascendió por entonces se escuchaba su firme y vehemente postura: “Esas reuniones tienen un objetivo claro, y el que no lo quiera ver, allá ellos. Quería poner de manifiesto esto y que lo tengamos en cuenta. Hay que diferenciarse de esa gente que está colaborando con que los casos (de COVID-19) aumenten”.