fbpx
Domingo, 14 Agosto

Promoción de invierno: estufas, aires acondicionados y calefactores con descuentos de hasta 40% y 12 cuotas

Un banco público lanzó una promoción por tiempo limitado que busca facilitar el equipamiento hogareño de calefacción

Iniciado el invierno y en medio de una ola de bajas temperaturas que envuelve a la buena parte del país, un banco público lanzó una promoción por tiempo limitado para impulsar la compra de equipos de calefacción hogareña. La iniciativa incluye descuentos de hasta el 40% sobre el precio de lista de los productos y 12 cuotas sin interés.

El Banco Nación puso en marcha hoy una campaña para acceder a estufas, caloventores y otros productos para calefacción de viviendas, que se podrán adquirir en hasta 12 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

La propuesta regirá desde hoy hasta el 24 de junio, y se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el Banco Nación y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

“Al igual que las anteriores campañas de televisores, notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aire acondicionado, de diferentes marcas como Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo, en hasta 12 cuotas, sin interés”, detalló el banco en un comunicado.

“Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional”, aseguró además.

“Las recientes propuestas de Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $5.000 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal”, concluyó el comunicado oficial.

¿Cómo comprar en Tienda BNA?

Se puede acceder a través de la Tienda BNA (www.Tiendabna.com.ar). Para comprar no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea.

Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y luego otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer compras múltiples, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle el nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y el DNI.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso será de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país.