fbpx
Martes, 29 Noviembre

Piqueteros cumplen su tercer día de acampe en la costa

El tránsito sigue fuertemente restringido a la altura de playa Bristol. Los manifestantes dicen que el Municipio solamente les ofrece “un pollo” sin contemplar productos tradicionales de la “canasta navideña”.

Los piqueteros del Polo Obrero cumplen este sábado su tercer en el acampe que montaron el jueves a la altura de la playa Bristol para reclamar al Gobierno de Guillermo Montenegro por una canasta navideña acorde a las necesidades de las familias más vulnerables de Mar del Plata.

La organización ratificó durante esta mañana la continuidad de la protesta después de no acusar respuestas satisfactorias por parte de los interlocutores que dispuso el Municipio para tratar de subsanar el conflicto.

El gobierno local se tira la pelota con el gobierno provincial sobre quien debe garantizar los productos navideños mientras ambos ejecutan un ajuste en la practica que golpea a las familias más empobrecidas de nuestra ciudad”, apuntó el Polo Obrero.

Los manifestantes aseguraron que desde el Gobierno local solamente les ofrecieron “un pollo” sin contemplar la entrega de productos tradicionales en “cualquier canasta navideña”. “Encima la cantidad que se ofrece es insuficiente“, señalaron

Frente a ello, el Frente Piquetero de Lucha aseguró que “mantiene esta medida de fuerza con miles de familia hasta arrimar a una solución para que entreguen las canastas navideñas que históricamente el Municipio entregaba”.