fbpx
Jueves, 6 Octubre

Peñarol enfrenta a Hispano Americano

Tras ganarle este martes a Argentino de Junín, Peñarol enfrenta este miércoles a Hispano Americano de Río Gallegos en un nuevo encuentro correspondiente a la Liga Nacional de Básquet (LNB).

El equipo “Milrayita” disputará este nuevo compromiso, de la “burbuja sanitaria” que se desarrolla en el Estadio de Obras, a partir de las 14 y el mismo será transmitido por TyC Sports Play.

Para el conjunto dirigido por Carlos “El Negro” Romano será su cuarta presentación en esta LNB, ya que debutó con victoria ante Platense por 90 a 96; cayó en su segunda presentación frente a Obras por 84 a 71 y le ganó este martes a Argentino de Junín por 92 a 71.

Por su parte, Hispano Americano llega a este partido con dos derrotas y una victoria en su haber. En el debut, el equipo de Río Gallegos se impuso ante Ferro por 85 a 77 y posteriormente fue derrotado por Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por 78 a 68, y San Lorenzo, con un resultado abultado de 97 a 68.

Luego de este partido ante Hispano Americano, Peñarol volverá a tener acción el fin de semana. El sábado desde las 21.30 se medirá ante Bahía Basket y el domingo, con horario a definirse, enfrentará a Boca.