fbpx
Viernes, 30 Septiembre

Patricia Bullrich sobre su propuesta de entregar las Malvinas a cambio de la vacuna de Pfizer: “Quise hacer una ironía, pero me salió mal”

Pese a los dichos, acusó a la administración de Alberto Fernández de “mentir” y de “inventar cosas” al no poder poner un intermediario.

Juanita Viale indagó a la dirigente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sobre sus desafortunados dichos de entregar las Malvinas a cambio de vacunas de Pfizer. En una nueva edición de “La noche de Mirtha”, por El Trece.Mientras se criticaba la gestión del Gobierno nacional en el marco de la pandemia y el programa de vacunación contra el coronavirus, Juanita Viale le dijo: “Fue medio desafortunado lo que dijiste de Malvinas”.

La ex ministra de Seguridad de Macri había lanzado: “Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado“, en relación a las negociaciones que mantiene el Gobierno nacional para adquirir la vacuna de Pfizer

Bullrich se defendió: “Lo que quise fue hacer una ironía, pero me salió mal. No me salió bien. Les pedí perdón mil veces a los combatientes. Mintieron con el tema de las vacunas”.

Sin embargo, continuó su explicación de por qué tuvo esa polémica expresión acusando a la administración de Alberto Fernández de “mentir” y de “inventar cosas” al no poder poner un intermediario.

En este sentido y en defensas de los dichos de la funcionaria, el conductor Baby Etchecopar sostuvo: “Uno habla tanto que a veces se equivoca. Ellos se equivocan todo el tiempo y uno no puede decir nada”.

Por otra parte, en su cuenta oficial de Twitter, señaló: “Con la partidización de la vacuna que hicieron desde el primer día quisieron decir que la vacuna es kirchnerista. Hay propaganda en cada lugar donde dan las vacunas”.