fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Otro día de sol: ¿cómo estará el clima este lunes?

Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Después de un fin de semana con un clima agradable, el lunes se presentará con las mismas condiciones, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional: el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura máxima será de 21 grados.

El sábado y domingo, Mar del Plata tuvo una postal muy similar a la de los días de verano. Con mucha gente al aire libre y mucha concurrencia en las playas.

El lunes comenzará con cielo parcialmente nublado y una mínima de 10 grados. El viento soplará desde el norte, como en casi toda la jornada (por la mañana lo hará desde el noroeste) a una intensidad de entre 13-22 kilómetros por hora.

La temperatura trepará rápidamente, estará en los 18 grados antes del mediodía y llegará hasta la máxima prevista de 21° por la tarde, con cielo ligeramente nublado.

Luego bajará hasta 14° por la noche, cuando el viento se sentirá con más fuerza, ya que habrá ráfagas de hasta 50 km./h.

Las buenas condiciones climáticas se extenderán varios días más. El martes, el SMN pronostica 20° y el miércoles 22°, aunque serán jornadas más ventosas.