fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Nicolás Lauría es el nuevo presidente del bloque Vamos Juntos

Tras la ruptura por la salida de Alejandro Carrancio, el edil acordóser el titular del espacio que responde políticamente al intendente Guillermo Montenegro. “Seguiremos trabajando fuertemente en la búsqueda de una mejor ciudad”, garantizó.

Nicolás Lauría se convirtió este viernes en el nuevo presidente del bloque Vamos Juntos, el espacio que responde políticamente al intendente Guillermo Montenegro en el Concejo Deliberante.

Después de la ruptura que hubo en el oficialismo por la salida de Alejandro Carrancio, el concejal informó la novedad en redes sociales después de consensuar la decisión con sus pares Agustín Neme y Guillermo Volponi.

Seguiremos trabajando fuertemente en la búsqueda de una mejor ciudad para los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batan junto al Intendente”, dijo el edil que preside la comisión de Seguridad.

En el mismo sentido, Lauría manifestó su agradecimiento por el respaldo que le brindaron sus compañeros de bloque “en esta nueva etapa que comienza” para el oficialismo.

La salida de Carrancio se terminó de confirmar poco después de que se opusiera en la votación por el nuevo pliego para licitar el servicio del transporte urbano de pasajeros que impulsaba el jefe comunal.

Su voto negativo enfureció a Montenegro y decidió exigir la renuncia de cuatro de los funcionarios de su gabinete que compartían el mismo espacio político de Carrancio y el senador Lucas Fiorini, ambos ligados con Crear.