fbpx
Domingo, 2 Octubre

Murió la actriz Laura Bove, estrella de telenovelas de los años 60

La actriz Laura Bove murió este lunes a los 74 años, según confirmó La Casa del Teatro, lugar donde residía.

La actriz sufrió un ACV cerca de las 21 y fue trasladada al Hospital Fernández, donde murió.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura Bove. Te vamos a extrañar”, expresó esta noche La Casa del Teatro en su cuenta de Twitter.

Bove fue reconocida por sus trabajos en grandes telenovelas de la década del 60. Además, fue dramaturga, docente y directora de teatro.

Con respecto a su trabajo en cine, Bove participó de varios proyectos, entre los que se destacaron, El mundo que inventamos En el gran circo, ambas dirigidas por Fernando Siro en 1973 y 1974, respectivamente. También participó de dos largometrajes que tuvieron sus orígenes en proyectos televisivos: Papá Corazón se quiere casar Rolando Rivas, taxista. En 1974 compartió pantalla con Sandro en Operación Rosa Rosa, un film de aventuras en el cual el cantante personificaba a un intrépido espía.

Su última residencia

La Casa del Teatro es una residencia para artistas jubilados con necesidades económicas. Según indican en su página oficial, para vivir en alguna de las habitaciones la persona debe acreditar al menos 15 años de trayectoria, ser mayor de 65 años y no disponer de ingresos ni de vivienda. Allí pasó Bove su último tiempo.