fbpx
Lunes, 3 Octubre

Murió Hugo Barros Schelotto, el papá de los mellizos Guillermo y Gustavo

Tenía 76 años y llevaba varias semanas internado en la clínica Ipensa.

Hugo Barros Schelotto, el padre de Guillermo y Gustavo, murió este sábado a los 76 años luego de una larga lucha contra el coronavirus. Ex presidente y médico de Gimnasia y Esgrima La Plata, llevaba varias semanas internado en la clínica Ipensa de la capital bonaerense a raíz de la complicaciones que sufrió tras contagiarse de Covid-19.

Luego de estar internado casi dos meses en una clínica privada de La Plata (a finales de marzo había contraído coronavirus), en las últimas horas falleció Hugo Barros Schelotto, quien fuera presidente de Gimnasia en 1983 y formara parte de la primera Comisión Directiva de Cacho Delmar.

Barros Schelotto, médico de profesión, era el papá de Guillermo y Gustavo, los populares mellizos que se formaron y llegaron a Primera en el Lobo.

Tenía 76 años y al momento de llegar a la presidencia, interina, de Gimnasia, llegó a poner la escritura de su casa para dar avales en un momento de vacas muy flacas en el Club.

Luego siempre estuvo vinculado con el Lobo, ya sea ejerciendo su profesión, acompañando a sus hijos o en cargos directivos. También en el Tribunal de Honor. 

Además de Guillermo y Gustavo, era el papá de Carolina, diputada de Cambiemos y de Pablo, cirujano que ejerce en la Ciudad de Buenos Aires.

Su nieto, Juan Cataldi, es hijo de Carolina y llegó a debutar en la Primera de Gimnasia,