fbpx
Martes, 6 Diciembre

Montenegro pidió mantener los cuidados “para proteger la salud y defender el trabajo”

El jefe comunal se manifestó después de la reunión que mantuvo en San Bernardo con el gobernador y los intendentes de la costa atlántica.

El intendente Guillermo Montenegro pidió mantener los cuidados “para proteger la salud y defender el trabajo de los marplatenses”.

El jefe comunal se manifestó por Twitter al término de la reunión que mantuvo en San Bernardo con el gobernador Axel Kicillof, funcionarios de la provincia y los intendentes de la costa atlántica.

“Estamos convencidos de que tenemos que seguir cuidándonos para proteger la salud y defender el trabajo de los marplatenses”, señaló el intendente. Y agregó: “Tal como lo previmos hace varios meses, vamos a seguir con los controles en cada punto de la ciudad y les pedimos responsabilidad a quienes nos visitan”.

Las definiciones las hizo luego de que el gobernador descartara tomar por el momento nuevas medidas restrictivas en la temporada. En cambio, sostuvo que se resolvió “poner mucho más énfasis en el cumplimiento de las medidas, los protocolos y las campañas de cuidado” debido al “crecimiento preocupante” de los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.