fbpx
Domingo, 2 Octubre

Los boliches de Mar del Plata abrirán en la temporada

La actividad estará habilitada al aire libre. Lo confirmaron desde el gobierno provincial

Los boliches de Mar del Plata podrán funcionar en la temporada. La confirmación llegó este jueves por parte del gobierno provincial, en el marco de una reunión encabezada por el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, y de la que participó el intendente Guillermo Montenegro junto al nuevo secretario de Seguridad comunal, Horacio “Totó” García.

Los boliches podrán funcionar al aire libre y con protocolos específicos. La noticia generó alivio empresarios del sector, que llevan casi ocho meses sin trabajar y ahora deberán adecuar sus instalaciones para la temporada.

De esta manera, los boliches podrían funcionar a partir del 1 de diciembre, cuando se permita el ingreso de turistas a la ciudad. Además, se dispondría de un horario en común, que deberá ser respetado por cada uno de los boliches.

La intención del municipio es, además, combatir las fiestas clandestinas, que profundizaron en los últimos meses en la ciudad. Con el funcionamiento de los boliches,esperan que se reduzca el número de encuentros ilegales.

Con respecto al Operativo Sol, se ratificó que se dispondrá la misma cantidad de efectivos que en el último verano. Es decir, que habrá un total de 12.466 agentes para brindar seguridad