fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Los bancos cerrarán tres días en Mar del Plata

La Asociación Bancaria confirmó las fechas en las que todas las sucursales permanecerán cerradas este mes.

La Asociación Bancaria de Mar del Plata confirmó que en el transcurso de los próximos días habrá tres jornadas en las que por dos motivos diferentes, no abrirán las sucursales y oficinas bancarias tanto de entidades públicas como privadas con asiento en la ciudad.

En primer lugar, ya está previsto que el próximo miércoles 10 de febrero la totalidad de los bancos de la ciudad no atenderá al público, aunque sí se podrá acceder a los cajeros automáticos, que serán cargados el día anterior, confirmaron fuentes del gremio.

La razón de que el próximo miércoles cierren las entidades financieras obedece al 147° aniversario de Mar del Plata, fecha que desde hace algunos años motiva que sea día no laborable para los trabajadores bancarios.

Desde el gremio que conduce Guillermo Martínez a nivel local precisaron además que tampoco abrirán los bancos durante los dos feriados de Carnaval, para cuando se espera una importante afluencia de turistas en Mar del Plata.

Por tratarse de feriados nacionales que forman parte del calendario elaborado por el Gobierno, el lunes 15 y el martes 16 de febrero las entidades bancarias también permanecerán cerradas.

De igual forma, con anticipación el personal cargará los cajeros automáticos para garantizar el expendio de dinero en estas fechas.