fbpx
Lunes, 3 Octubre

Las consecuencias de las fuertes lluvias, tras cuatro días con precipitaciones, comenzaron a observarse desde temprano en distintas zonas.

La acumulación de agua de los últimos cuatro días en el marco del temporal que azota a la ciudad y los fuertes chaparrones que cayeron desde la madrugada de este martes derivaron en que distintos barrios de Mar del Plata presentaran numerosas calles anegadas y fuertemente afectadas.

Mientras el alerta meteorológico sigue vigente para todo este martes en Mar del Plata por lluvias de moderadas a fuertes, distintas zonas se presentaban desde las primeras horas de la mañana con calles anegadas a partir de la acumulación de agua.

La zona del Puerto y los barrios El Progreso, Juramento y El Martillo se presentaban hacia las primeras horas de la mañana como algunos de los más afectados por el temporal en Mar del Plata, de acuerdo a los reportes recibidos por Defensa Civil a la línea 103, aunque similares características se comenzaron a evidenciar a lo largo de la mañana en diversos sectores de Punta Mogotes, Florencio Sánchez, Jardín de Peralta Ramos, entre otros del sector sur.

En ese sentido, desde Defensa Civil explicaron que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este martes llegaron a caer más de 40 milímetros, que se acumularon a los 51 registrados en las jornadas previas teniendo en cuenta que el mal tiempo y las precipitaciones se mantienen -con pausas en el medio- desde el viernes.