fbpx
Jueves, 1 Diciembre

La Provincia anunció obras viales para la ciudad por más de $145 millones

Los trabajos se realizarán en en la ruta 88, el Camino Viejo a Miramar y la avenida Jorge Newbery.

En el marco de los anuncios de la puesta en marcha de 18 proyectos de mejoras viales en distintos municipios de la Provincia, un total de 145,8 millones de pesos serán invertidos en rutas, avenidas y caminos rurales de General Pueyrredon y General Alvarado.

Este viernes, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, llevaron adelante la firma de 18 convenios con el objetivo de invertir 4.266 millones de pesos en obras de vialidad en 50 municipios bonaerenses.

Las obras se realizarán en la Ruta 88, tanto entre la rotonda del Gaucho y Batán como en sectores cercanos a General Alvarado, y también en la zona sur de Mar del Plata: la avenida Jorge Newbery (entre Mario Bravo y calle 515), el “camino viejo” a Miramar (entre Mario Bravo y calle 515) y, también, la calle 515 desde la Ruta 11 al camino viejo a Miramar.

“Estamos celebrando estos 18 contratos que ya están en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, porque estas obras salvan vidas y generan la conectividad necesaria para promover el trabajo, la producción y el comercio”, remarcó Kicillof durante el acto de firma.