fbpx
Martes, 29 Noviembre

José Segovia es el nuevo jefe departamental de la policía en Mar del Plata

Así fue confirmado por el propio ministro Sergio Berni desde la Jefatura ubicada en Gascón y Entre Ríos. Hay más cambios en la estructura policial de Mar del Plata.

José Segovia, hasta ayer director de la DDI Mar del Plata, asumirá este martes como nuevo Jefe Departamental de Mar del Plata, en el marco de una serie de cambios anunciados por el propio ministro Sergio Berni.

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, confirmó desde la Jefatura Departamental de Mar del Plata los cambios en la cúpula policial de la ciudad: dejaron su cargo el titular de la Jefatura Departamental, el comisario mayor Lucio Pintos, el jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), comisario José Segovia y el de la Dirección General del Tráfico de Drogas Ilícitas, comisario Diego Díaz Aguirre.

Precisamente Segovia fue designado como nuevo Jefe Departamental y ya fue puesto en funciones, con lo cual se espera que en las próximas horas se reorganice la matriz de las comisarías en Mar del Plata.

Segovia había obtenido un amplio respaldo del poder judicial, en especial del fiscal general Fabián Fernández Garello.

El lunes, la presencia del jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Daniel Alberto García, anunciaba lo que se confirmó este martes: que iban a registrarse movimientos en puestos claves de la fuerza. comunicó este lunes distintos cambios en la cúpula de la fuerza en Mar del Plata: la decisión incluyó remover de su puesto al titular de la Jefatura Departamental, el comisario mayor Lucio Pintos.