fbpx
Jueves, 1 Diciembre

General Pueyrredón suma cuatro sedes para tramitar licencias de conducir

Anunciaron que General Pueyrredon contará con cuatro sedes para poder tramitar la licencia de conducir después de las importantes problemáticas que se registraron a lo largo de los últimos a raíz de las sucesivas prórrogas que se concedieron por el contexto de la pandemia del coronavirus.

Leonardo Lampugano, el nuevo director del área de licencias, adelantó que uno de los puntos de atención será el Automóvil Club Argentino (ACA), cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en Avenida Colón al 2450.

A este espacio, se suman las sedes de la Delegación del Puerto (Ayolas 3670), la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (Moreno 4267) y, en los próximos días, también brindará el mismo servicio Copetel (Constitución 5151)

La puesta en funcionamiento de distintos lugares en forma simultánea apunta a avanzar con la “descentralización de la atención para que los vecinos puedan ser atendidos en puestos más cercanos a su domicilio”, según plantearon desde la gestión de Montenegro.

Desde este miércoles, por lo pronto, ya está en funcionamiento la nueva web para poder imprimir un comprobante de prórroga o avanzar con la renovación de licencia de conducir. El sitio que se puso a disposición es mgp.gob.ar/consultarlicencia (click en el enlace).