fbpx
Lunes, 3 Octubre

Guillermo Moreno en Mar del Plata: “Los peronistas podemos ganarle a Montenegro, no Raverta”

Foto: Anibal Ramos

El ex secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, se hizo presente en Mar del Plata haciendo campaña con el espacio que encabeza, y en contacto con el móvil de Radio Brisas, no ahorró críticas contra el kirchnerismo y el macrismo.

“Nuestro partidos es Principio y valores, y construiremos un frente peronista con Tercera Posición (el espacio de Luis Barrionuevo) y otros partidos”, confirmó.

Moreno señaló que de acuerdo a las primeras encuestas que maneja, tienen posibilidades de alcanzar el 30% de los votos, con lo cual podrían imponerse en Mar del Plata y también en la Provincia.

Los únicos que le podemos ganar a Montenegro en Mar del Plata somos nosotros, los peronistas, no (Fernanda) Raverta, los peronistas, que son una cosa totalmente distinta”, subrayó.

“Aprendimos lo que nos enseñó Perón, que gobernar es crear trabajo, y lo que falta en Argentina es trabajo. En el próximo gobierno peronista, nuestro pueblo volverá a ser feliz porque todos tendrán trabajo. Ante esa propuesta, ¿vas a votar a (Mauricio) Macri que te saca la plata el bolsillo?. ¿Vas a votar a Alberto Fernández que te compara una tapa de Clarín con la batalla de San Lorenzo?

“Los peronistas, a votar peronismo. Somos los únicos que damos respuestas”, enfatizó, quien dijo no tener problemas en enfrentar en las PASO a quien se le presente.