fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Fernando Burlando se accidentó durante un partido de polo y fue internado de urgencia

Se cayó de un caballo cuando jugaba con amigos, cerca de La Plata, y sufrió lesiones en tres costillas.

Apenas trascendió la noticia hubo alarma. Se hablaba desde su propio entorno que el mediático abogado Fernando Burlando se encontraba “realmente mal de salud”, con fracturas y en estado “delicado” tras caerse del caballo mientras jugaba al polo. Pero con el correr de los minutos todo se fue aclarando y el panorama, en realidad, no era de la gravedad que temían.

Está bien, hay fractura costal, pero nada grave“, le dijo uno de los socios de su estudio, Fabián Améndola, quien aseguró que esta misma noche recibirá el alta y “se irá a su casa“, para seguir con su recuperación. Sin embargo, fuentes médicas dijeron que pasará la noche internado, en observación.

El accidente se registró este domingo cuando Burlando, de 56 años, jugaba un partido de polo con amigos en el country Haras del Sur IV, ubicado en el kilómetro 68 de la Ruta 2, cerca de La Plata, en una cita habitual con uno de sus hobbies preferidos.

La periodista Marcela Tauro fue una de las primeras en postear imágenes del hecho en su cuenta de Instagram (@_marcelatauro). Contó que Bárbara Franco, de quien él se había distanciado hace un tiempo, estaba con él y escribió: “Gracias a Dios no es grave”.

Las fuentes consultadas por indicaron que se le hizo una tomografía computada y detectaron tres costillas lesionadas. Las ecografías y análisis posteriores dieron resultado normal.

Tras ser internado en la clínica platense, Burlando “pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei” de la Ciudad de Buenos Aires. Pero finalmente esto quedó descartado.