fbpx
Jueves, 6 Octubre

Explotó un contenedor a 50 metros de la casa de Macri

La vivienda del ex presidente está en esa localidad bonaerense. Hasta el lugar se acercó personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal para determinar las circunstancias del caso.

De acuerdo a las primeras informaciones, poco después de las 18:00 habría explotado una lata que se encontraba dentro del cesto de gran tamaño, situado entre las calles José C. Paz y Vicente López y Planes, de esa zona del partido de San Isidro.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Explosivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal para determinar las causas por las que se detonó el artefacto.

A la vez, se buscan las cámaras del lugar para hallar a los responsables de haber arrojado el objeto que explotó.


Un artefacto de bajo poder explotó a media cuadra de la casa del expresidente Mauricio Macri , en la localidad bonaerense de Acassuso . Según fuentes policiales, el explosivo fue detonado dentro de un contenedor de basura instalado en la esquina de José C. Paz y Vicente López y Planes, pocos minutos después de las 18.

Fuentes policiales indicaron que a raíz de la deflagración se produjo un incendio dentro del contenedor que requirió la presencia de los bomberos para que sofocaran las llamas.

Los informantes indicaron que no hubo heridos ni daños materiales y, además, se iniciaron los peritajes para tratar de determinar el origen del artefacto explosivo

En tanto que el responsable de la fiscalía federal N° 2 de San Isidro ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los sospechosos.