fbpx
Viernes, 30 Septiembre

Esto No es Cuento Chino :El Rojo le gana a Fénix y va por más

El Independiente de Lucas Pusineri se impone con gol de Silvio Romero a Fénix, que se quedó con uno menos por la expulsión de Souza. Los de Avellaneda habían ganado 4-1 en la ida y ya tienen un pie y medio en cuartos de final, donde espera Lanús.

El equipo de Lucas Pusineri, que viene de vencer a Colón por 2-1 y de lograr la clasificación a la próxima fase de la Copa Diego Armando Maradona, recibe a Fénix de Uruguay en busca de un lugar en los cuartos de final de la Sudamericana. En el duelo de ida, que se disputó en Uruguay, los de Avellaneda se impusieron por 4-1. El Rojo formará con Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero, Alan Velasco.

Por su parte, el DT respaldó con el compromiso que se tomó el equipo el partido: “Uno está orgulloso de que el equipo no se relajó, y siguió jugando con la intensidad que representa la camiseta de Independiente. La perspectiva es seguir ganando confianza», al profundizar en su análisis puntualizó: «Es una alegría que tanto Alexander Barboza como el resto de sus compañeros se están afianzando en el equipo. Eso es importante. Desde la individualidad, están aportando para que se vea un equipo».

La molestia de Silvio Romero se evaluará mañana. Están haciendo un esfuerzo importante todos. Ahí está la posibilidad de tanto desgaste, son 9 partidos en 30 días. Los futbolistas están haciendo un gran esfuerzo”, destacó Pusi al ser consultado por su goleador.

Por último, concluyó respaldando la labor hecha por el Saltita una de sus jóvenes promesas: “Lucas González nos aporta despliegue. Es un volante con mucha dinámica. Tiene las características de un volante interno y puede jugar un poco más adelante. Uno trata de dar minutos para que se puedan desarrollar.