fbpx
Jueves, 6 Octubre

Esta semana vuelve a circular la Línea 221 desde Miramar hasta Mar Chiquita

La línea de transporte interurbano 221 que opera la empresa Costa Azul volverá al servicio esta semana

Luego de la obligada suspensión que se impuso desde marzo, a partir del decreto nacional que cerró el tránsito por las rutas.

El recorrido que se extiende desde Miramar hasta Mar Chiquita volverá a ser cubierto por unidades de esta firma a partir del próximo 24, con horarios y frecuencias ya confirmadas.

La advertencia que hacen los responsables del servicio es que todos aquellos que utilicen este medio de transporte deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid 19, que se tramita en el sitio web Argentina.gob.ar/circular.

Vale recordar que el transporte urbano e interurbano sigue reservado de manera exclusiva para trabajadores esenciales, y ya a bordo deberán guardar todas las medidas ya anunciadas y en práctica para mantener distanciamiento social y condiciones de higiene sanitaria a efectos de reducir riesgo de contagio.

Habrá servicios desde las 4.30, con salida de Plaza Serena, hasta las 2330. Los que lleguen a Cobo y Mar Chiquita saldrán desde aquella base a las 4.55, 9.05, 13.15 y 18.15. Y desde Mar Chiquita, al regreso, partirán a las 6.58, 11.08 y 20.16.