fbpx
Martes, 6 Diciembre

El Tatengue 2 la Academia 0 / Union fue más que Racing

El equipo de Beccacece se sigue hundiendo en sus groseros errores: tuvo un primer tiempo lleno de jugadas de gol y no la metió. Unión, en cuatro llegadas, le metió dos a una defensa que hace agua. Moyano y Márquez, figuras.

Racing se sigue hundiendo en sus groseros errores: tuvo un primer tiempo lleno de jugadas de gol y no la metió. Unión, en cuatro llegadas, le metió dos a una defensa que hace agua. Moyano y Márquez, figuras.

La Acadé volvió a perder y no tiene puntos en una zona que lidera Atlético Tucumán. Unión se prendió y dejó en claro que peleará por clasificar. Arsenal completa.

El Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional va tomando forma luego de dos fechas disputadas. Atlético Tucumán es el líder de la zona luego de sus dos victorias, la primera contra Racing, nada menos que el 4-1 en el Cilindro, y la segunda, la de este domingo, sobre la hora, el 2-1 a Arsenal en Sarandí. Así, el Decano que dirige Ricardo Zielinski marcha con puntaje perfecto y dos veces jugando lejos de su Tucumán. La Acadé, en cambio, no levanta y está último, sin puntos…

El equipo de Beccacece sonríe en la Copa Libertadores, en donde está en octavos de final (va vs. Flamengo), pero no hace pie en el torneo local. Este domingo perdió 2-0 frente a Unión en Santa Fe y así sigue sin sumar. El Tatengue, en cambio, se prendió como escolta, con cuatro puntos, y también cumple en la Sudamericana (pasó a octavos y va vs. Bahía). Arsenal es tercero, con uno.