fbpx
Miércoles, 5 Octubre

El Rojo,Con Chiche nuevo, le Gano a Defensa y Justicia por 1 a 0

Independiente, que guardó titulares pensando en el partido del jueves ante Lanús por la Sudamericana, le ganó a Defensa gracias al gol de Alan Soñora, quien marcó su primer tanto en Primera. Así, el Rojo va por todos los frentes que tiene abierto

El equipo de Lucas Pusineri, que viene de eliminar a Fénix en la Copa Sudamericana, le ganó 1-0 al Defensa y Justicia de Hernán Crespo, que en la semana dio el batacazo y dejó en el camino a Vasco da Gama, gracias al grito del pibe Alan Soñora, que marcó su primer tanto en Primera. Así, el Rojo -que ya estaba clasificado a la Fase Campeonato- ahora puede pensar de lleno en lo que será la visita a Lanús, el jueves, por los cuartos de final de la Copa.

Alan Soñora, el autor del 1-0, casi se despacha con su segundo grito en Primera: se encargó de darle de zurda a un tiro libre que pasó por arriba de la barrera pero se fue desviado. Independiente gana y no pasa sobresaltos.

Porque si bien el Halcón de Hernán Crespo cambió la actitud en la segunda parte y el Rojo le cedió la iniciativa -y la pelota- jamás encontró los caminos adecuados como para conseguir profundidad y llevar peligro al arco de Milton Álvarez, que volvió a mostrar presencia y seguridad en las pocas que le generaron.