fbpx
Martes, 29 Noviembre

El “piojo” Oliver será operado gracias a la solidaridad de la gente



Oliver será operado de la cadera y fémur el 26 de noviembre , en el Sanatorio Belgrano de la ciudad de Mar del Plata, dónde será intervenido por el dr. Quintero y su equipo, a la espera del éxito de la misma y poder ver caminar prontamente y poder reinsertarse en el fútbol sino en la sociedad, ya que cabe destacarse que Oliver, no cuenta con obra social ni un trabajo estable hace tiempo, y que gracias a la gran solidaridad de la familia del fútbol, se llevará adelante este objetivo y sueño que era imposible realizar sin la ayuda económica de más de 500 personas, que apoyaron con depósitos a una cuenta bancaria, compra de rifas y distintos aportes.

Ademas se debió abonar gastos médicos, estadía en la clínica, estudios clínicos médicos, traslados, prótesis especial importada por la gravedad de sus lesiones y que después de dicha operación se deberá realizar la rehabilitación que aún no contamos con dicho gasto.

Desde la Agrupación Mar y Sierra aseguraron “queremos decir gracias a los técnicos de fútbol, jugadores y ex jugadores, familias, dirigentes de distintas entidades deportivas y clubes tanto de la ciudad como de Puerto Madryn, ex compañeros de Oliver, a la Familia Barrionuevo de Inglaterra y Suiza, familia Durand de Houston EEUU, al Director del Sanatorio Belgrano Dr. Lagreca, Fabián “poroto” Cubero, Alvarado, Aldosivi, Quilmes, Estudiantes de La Plata, Racing de Avellaneda, Vélez ,Nicolás Lauria jugador de Basquet y concejal, al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Mar del Plata a cargo de Diego García y a toda la Comunidad de Mar del Plata en General muchísimas gracias, sin el corazón de todos hubiésemos podido llegar a la operación”.

“Si bien nos falta el último esfuerzo del día después para la rehabilitación, pero todos lo logramos. Para está Agrupación de Técnicos ,no hay nada imposible de realizar, si se sueña y se gestiona . La solidaridad es la herramienta fundamental que tiene como bandera nuestra Agrupación de Técnicos” afirmaron.