fbpx
Jueves, 6 Octubre

El municipio cerró este miércoles por la tarde el acceso a la parte pública a un balneario del sur como operativo de prevención para evitar la aglomeración de gente en la previa del show de la banda Agapornis.

El cierre del acceso se produjo a las 14, horas antes del recital que se inició a las 19,30 en un reconocido balneario del sur, muy elegido por la juventud.

En ese contexto, en el marco de la instalación de las vallas por parte del personal del municipio, se produjeron algunos contrapuntos con personas que mostraron en desacuerdo con la idea de abandonar el lugar.

Ocurrió este miércoles por la tarde en Samsara. La medida generó rechazo entre algunos veraneantes que querían presenciar el show y confrontaron con el personal municipal.

Personal de la Municipalidad de General Pueyrredon cerró este miércoles por la tarde el acceso a la playa pública de un balneario del sur de Mar del Plata para evitar desbordes con el público en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por prevención, alrededor de las 14 personal de Control MGP dispuso el cierre del sector público del balneario Samsara a raíz de la gran afluencia de público que se acusaba por el recital de la banda de cumbia Agapornis.

Si bien fue aceptada por la mayoría de las personas, la medida motivó el rechazo de algunos veraneantes que se acercaron hasta el balneario a presenciar el show e incluso confrontaron con el personal municipal.

El cierre de los accesos permitió que el recital se pudiera desarrollar de manera controlada y no se generaran desbordes ni riesgos sanitarios en medio de la pandemia.