fbpx
Miércoles, 5 Octubre

El jueves saldría la sanción a Ricardo Caruso Lombardi

El entrenador del Pirata podría recibir varias fechas y además una multa económica luego de lo que ocurrió en el partido ante Barracas Central.

Los Árbitros/as Argentinos no vamos a permitir más estos actos cobardes. Cumplimiento obligatorio del apéndice reglamentario”, publicó en su cuenta de Twitter Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, repudiando las palabras de Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano, luego de la derrota de su equipo ante Barracas el sábado pasado. Por la forma en la que actuó el Bigotón post partido, se estima que hoy saldría su sanción y parece que será bastante grave.

La bronca por parte del entrenador del Pirata viene por un mal arbitraje por parte de Nelson Sosa, quien expulsó a dos jugadores de Belgrano y al propio Lombardi. Además en la última, cobró a favor del Guapo un gol en clara posición adelantada. Y el entrenador no tuvo pelos en la lengua una vez terminado el encuentro: “Si quieren ascender que lo hagan, pero que no nos hagan viajar para esto. No se puede creer, no tienen cara”.

Esta situación está lejos de terminar ahí. Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano que luego del cruce ante Barracas le comunicó a Marcelo Achile que no pertenecerá más a la Mesa de la PN, contó en diálogo con Impacto Deportivo que “Ricardo Caruso Lombardi planteó la posibilidad de renunciar si le dan más de cuatro fechas porque no se puede pagar la multa”.

La realidad es que el experimentado DT tiene una gran relación con la dirigencia del club de Córdoba, incluso en plena pandemia decidió no cobrar su sueldo hasta que regrese el fútbol para que si reciban sus salarios los que más lo necesitaban en ese momento. Pero hay que tener en cuenta que la institución sigue golpeada económicamente luego del largo parate y no podría hacerse cargo de otro gasto importante. Si la sanción es fuerte como se prevé, ¿habrá sido su último partido dirigiendo al Pirata?

Fuente: Diario Ole