fbpx
Jueves, 1 Diciembre

El Hospital Houssay comienza a vacunar a personas mayores de 60 años

El director del hospital Bernardo Houssay, Roberto Fidel, confirmó en Radio Brisas que recibió la notificación del gobierno provincial para comenzar a vacunar en esa entidad a población en general mayor de 60 años.

En diálogo con el programa “Brisas Primera Edición”, recordó que hasta ayer sólo vacunaban al personal de salud pero ahora se amplió. “Ya hemos vacunado 1000 personas, del área de salud, con primera dosis y más de 400 con la segunda dosis. Los lunes, martes y miércoles aplicamos la primera dosis, y los jueves, viernes y sábado la segunda”, detalló.

Fidel, remarcó que “el porcentaje de vacunados en nuestro hospital es alto. Los únicos que no lo hicieron son los que están de vacaciones y los que optaron por no vacunarse, los demás están todos vacunados. Y en los otros hospitales falta bastante como en el HPC, Español y Mitre”.

El director del Hospital Houssay confirmó que ahora también vacunarán a la población en general. “A la mañana recibí una notificación que indica que si aparece en la turnera personas de más de 60 años las podemos vacunar.  Hasta ayer si aparecía una persona que no era personal de salud la sacábamos de la lista, pero a partir de hoy podemos vacunar a la población en general

en el programa “Brisas Primera Edición”