fbpx
Lunes, 3 Octubre

El diputado Alfredo Cornejo fue internado con coronavirus

Lo comunicó el legislador, que también es presidente del radicalismo, a través de redes sociales. Ingresó al Hospital Central de Mendoza.

El diputado nacional Alfredo Cornejo confirmó este sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes.

“Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo”, publicó esta noche el propio exgobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.

Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato.

“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”, indicó en su red social.

El exgobernador cuyano comenzó a perder el gusto y el olfato en los últimos días, además de comenzar a evidenciar más síntomas compatibles con Covid-19, por lo que este sábado finalmente fue derivado al Hospital Central, el principal efector público de la provincia.

De hecho, a mediados de esta semana, el exmandatario mendocino estaba aislado por ser contacto estrecho de su chofer, que dio positivo de coronavirus. De esta manera, luego de recibir atención en su domicilio, los médicos que lo atendieron decidieron que continuara su situación en el centro sanitario.