fbpx
Domingo, 14 Agosto

El difícil momento que atraviesa Diego Peretti tras ser estafado: “Tengo una deuda millonaria”

Diego Peretti reveló que perdió todos sus ahorros tras ser víctima de una estafa millonaria. El reconocido actor se dispuso a comprar unos departamentos, pero un gestor lo engañó y debió recurrir a la Justicia para intentar recuperar su dinero.

Ahora, el artista contó detalles del fraude y de cómo está la causa penal. “Se trata de un desarrollador inmobiliario, que se llama Martín Pines. Gracias a Dios, fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N°12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito”, manifestó en una entrevista con Radio Continental.

El actor reconoció que debido al “engaño” le generó “un problema patrimonial importante”. Además, dio detalles de cómo sucedieron los hechos. “Me vendió dos unidades funcionales a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación. No le avisó al fideicomiso que lo hacía a precio cerrado y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado”, comentó. 

Tras lo ocurrido, Peretti quedó con una “deuda millonaria” que sigue pagando al día de hoy. “A las pruebas que están avaladas por los escribanos y todo esto le agregamos cuatro grabaciones que le hicimos a Martín Pines en donde él confirma que nos debe esta plata, que no nos informó a nosotros de la forma de pago en cuotas, que no le informó al fideicomiso que nos engañó y que se iba a hacer cargo de la deuda”, explicó. 

Asimismo aclaró que en un principio no quería recurrir a la Justicia, ya que deseaba poder arreglarlo directamente con Pines. “Yo me di cuenta que él me utilizaba, como hacen los estafadores pero en este caso para el mal. Te lo dicen en la cara y en algún punto te deja tranquilo. Pero después nos dimos cuenta que él estaba dilatando los plazos porque después de dos años prescribe cualquier denuncia”, finalizó Peretti.