fbpx
Martes, 29 Noviembre

El casamiento que sorprendió a todos en una playa de La Perla

Quienes circulaban por la zona del Corredor Saludable en la costa marplatense se sorprendieron este sábado por la mañana al ver un casamiento en una de las playas de La Perla. Una pareja decidió dar el “sí” en la arena, frente al mar, a pesar de la pandemia.

A la altura del Unzué, quienes disfrutaban la vista de la costa fueron testigos del momento más especial de la pareja, que montó un arco con telas y flores sobre la arena. En el lugar también estaban los testigos, una jueza y los camarógrafos para registrar el conmovedor momento.

También había unos pocos allegados a los novios. Todos mantenían una distancia prudencial y usaban tapabocas, para seguir las recomendaciones por la pandemia del coronavirus.

Fue quizás el vestido de la novia lo que llamó la atención en un principio. Luego, al notar que se trataba de un casamiento, los transeúntes se detuvieron a observar. Sin dudas no fue la boda que quizás imaginaron, pero los novios supieron traspasar los obstáculos por el coronavirus y tuvieron una ceremonia inolvidable y especial.