fbpx
Domingo, 2 Octubre

El acto central por el Día de la Memoria, desde las 15
Será en el Faro de la Memoria.

A 45 años del inicio de la última dictadura militar, como acontecimiento central y acompañando las distintas acciones que se vienen llevando a cabo en la ciudad, los organismos de Derechos Humanos de Mar del Plata y Batán realizarán un acto hoy en el Faro de la Memoria.

La ceremonia será transmitida en vivo a través del Facebook del Colectivo Faro de la Memoria, @abuelasdeplazademayo.mdp y el Canal de Youtube de Abuelas de Plaza de Mayo.

En este sentido, se invitó a la comunidad a seguirlo a través de las redes sociales, ya que se trata de una ceremonia cerrada al público.

Por otra parte se recordó que este año, al igual que el anterior, y con motivo de la pandemia de coronavirus, no se podrá realizar la multitudinaria marcha por las calles de Mar del Plata, la cual era todo un símbolo del 24 de marzo.

Las actividades en el Faro comenzarán a las 15 con la plantación de árboles bajo lema “Plantamos Memoria”, a las 15.30 se desarrollarán “serenatas memorables” en honor de las Madres y Abuelas y a las 16.30 se leerá un documento.