fbpx
Jueves, 6 Octubre

Desbarataron esta madrugada cuatro fiestas clandestinas con 450 personas

Los operativos se llevaron a cabo con efectivos policiales y agentes municipales. Imputaron a los organizadores.

Un total de 4 fiestas clandestinas fueron clausuradas por un equipo de inspectores de la Delegación Puerto, en conjunto con personal  de la Secretaria de Seguridad Municipal y la policía bonaerense.

Efectivos policiales y agentes municipales desarticularon anoche cuatro fiestas clandestinas, en las cuales había 450 personas en total.

Uno de los operativos se situó en una casa ubicada en la calle 488 y avenida Antártida Argentina donde se encontraban 100 personas.

El otro procedimiento ocurrió en Ituzaingo 6900, donde había 60 personas, sin ningún tipo de cuidado por la pandemia. A los propietarios de las viviendas (un hombre de 52 y un joven de 19) se les formó una causa por la infracción al decreto presidencial.

A su vez, se hicieron operativos en calle 10 de febrero y 479, calle Acha 1056 y otra en calle Willians Morris 4077.

En medio de un alarmante aumento de contagios por el coronavirus y mientras advierten que Mar del Plata estaría en una zona de alto riesgo epidemiológico con la posibilidad de bajar de fase, más de medio millar de jóvenes se reunieron en fiestas clandestinas sin respetar ninguna medida preventiva por el Covid