fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Darío Oroquieta será reemplazado por Horacio García en la Secretaría de Seguridad

El ex director de Migraciones de la gestión de Rogelio Frigerio en el Ministerio del Interior sucederá en los próximos días al funcionario al frente de la cartera de Seguridad municipal. Oroquieta continuará desempeñándose en el equipo de la Secretaría.

Uno de los principales funcionarios del gabinete de Guillermo Montenegro dejará su cargo en los próximos días. Se trata del secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, quien será reemplazado por Horacio “Totó” García.

El cambio se produce luego del fuerte cruce entre Oroquieta y el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, por el envío de fuerzas federales a Mar del Plata. Sin embargo, la transición ya estaba prevista debido a razones personales esgrimidas previamente por el funcionario municipal.

Oroquieta continuará desempeñándose dentro del equipo de la Secretaría de Seguridad del Municipio y será sucedido en el cargo por Horacio “Totó” García, ex director de Migraciones de la gestión de Rogelio Frigerio al frente el Ministerio del Interior durante el macrismo.