fbpx
Lunes, 3 Octubre

Copa de la Liga Profesional: Rosario Central no tuvo piedad y le dio un nuevo golpe a un Godoy Cruz sin rumbo

El Canalla se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Diego Novaretti y mantiene ilusiones de de clasificarse a la Zona Campeonato.

Rosario Central venció a Godoy Cruz por 1 a 0 en el partido que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó Diego Novaretti, a los 13 minutos del primer tiempo, de cabeza. El defensor ganó en el área rival luego de un tiro de esquina que vino desde el sector derecho y venció la resistencia de un Ibáñez que no estuvo firme.

Con la ventaja a su favor y desde los pies de Vecchio, Central dominó gran parte del juego. Si bien logró tener alguna chance, no logró aumentar el marcador e irse al descanso con una mayor tranquilidad.

Para la segunda mitad el entrenador Diego Martínez hizo algunas variantes, como el ingreso del “Morro” García, y el Tomba logró adelantarse en el terreno, aunque las acciones de gol fueron escasas.

Con el local jugado a la ofensiva para intentar rescatar un empate, Central aprovechó los espacios para intentar lastimar de contrataque. Sin embargo, no el mercador ya no se modificaría.