fbpx
Jueves, 1 Diciembre

Copa de la Liga Profesional: Lanús le ganó sobre la hora a Talleres de Córdoba y le pone suspenso a la definición de la Zona 4

Nicolás Orsini marcó el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo. Cómo quedó el grupo que tiene a Boca como protagonista.

Cuando parecía quedarse sin esperanzas, Lanús reaccionó y rescató un triunfazo por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en La Fortaleza, por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Este resultado le pone suspenso a la definición del grupo, donde tres equipos pelean por dos lugares para la Zona Campeonato del certamen: Boca, la T y el Granate.

Tras un encuentro discreto, los protagonistas parecían empezar a conformarse con el empate sin goles. Sin embargo, cuando se jugaban 46 minutos de la segunda parte, apareció Nicolás Orsini sacó un remate cruzado que le dio la victoria al local, que jugó los últimos minutos con 10 hombres por la expulsión de Alexandro Bernabei.

Con este resultado, el grupo quedó peleadísimo. El Xeneize lidera con 9 puntos, lo sigue Talleres (8) y Lanús está tercero (7). Newell’s quedó último, con cuatro unidades