fbpx
Jueves, 1 Diciembre

Copa de la Liga Profesional: Huracán le ganó Gimnasia y Esgrima La Plata un partido repleto de goles y lidera la Zona 6

El Globo se impuso por 3 a 2 en el estadio Tomás Ducó y se mantiene invicto. El lunes, Vélez recibirá a Patronato en el otro duelo de este grupo.

El Lobo golpeó de entrada, a los 5 minutos, con un disparo de media distancia del mediocampista paraguayo Víctor Ayala, que se coló junto al palo derecho del arco defendido por Facundo Cambeses. Sin embargo, el exjugador de Temperley Adrián Arregui empató el cotejo a los 38 para los locales tras capturar un rebote en el área rival luego de un tiro libre.

Ya en el complemento, el Globo se puso en ventaja de la mano de Andrés Chávez, cuando el reloj marcaba los 15 de la segunda parte. La visita logró igualar transitoriamente gracias a un tanto de Eric Ramírez, a los 23, pero Nicolás Cordero entró en escena a minutos del final y le dio la victoria al elenco de Parque Patricios con un cabezazo.

De esta manera, Huracán quedó como único líder de la Zona 6 con 7 unidades, tres puntos más que los dirigidos por Sebastián Méndez, ante la ausencia de Diego Armando Maradona.