fbpx
Domingo, 14 Agosto

Copa Argentina: Boca venció 1-0 a Ferro en un partido difícil y pasó de ronda

Después de 23 años, Boca volvió a jugar un partido en la provincia de La Rioja. Fue con victoria por la mínima ante Ferro para avanzar en la Copa.

En el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Boca -vigente campeón- venció 1-0 a Ferrocarril Oeste y se metió en la siguiente instancia del certamen. Sebastián Villa anotó el único gol del encuentro, que se disputó en el Estadio de Vargas, en la provincia de La Rioja.

El xeneize, quién en la edición 2021 se proclamó ganador, espera rival para los octavos de final. Este saldrá del duelo que disputarán Racing y Agropecuario, a partir de las 20.

Al parecer, todo lo extrafutbolístico que tiene que ver con la causa abierta por la denuncia por “abuso sexual con acceso carnal” presentada por una joven hace dos semanas no le viene afectando a Sebastián Villa en cuanto a su rendimiento en la cancha. Porque tras convertir y tener una gran noche el domingo ante Arsenal en el debut en la LPF, este miércoles volvió a demostrar que es uno de los puntos más altos de Boca: desequilibró por la banda izquierda y marcó el único tanto del triunfo contra Ferro que le dio a los de Battaglia el pasaje a octavos de la Copa Argentina.