fbpx
Jueves, 1 Diciembre

Confirman que los 135 municipios bonaerenses están vacunando

Se ha comenzado por los trabajadores de la salud. Por eso los municipios que más recibieron fueron 450 dosis, y a medida que se van utilizando esas dosis se van reponiendo”, informó Leticia Ceriani, subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense.

La Subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, precisó este miércoles que los 135 municipios del distrito “están vacunando” y destacó que algunos recibieron “450 dosis y a medida que se van utilizando esas dosis, se van reponiendo”.

“Los 135 municipios de la provincia están vacunando. Todos han recibido vacunas. La cantidad de dosis que recibió cada distrito tiene que ver con las dosis totales que se han distribuido en la provincia, y en el país, y con la población que cada distrito tiene para vacunar”, afirmó la funcionaria.

Asimismo, Ceriani indicó que “se ha comenzado por los trabajadores de la salud. Por eso los municipios que más recibieron fueron 450 dosis, y a medida que se van utilizando esas dosis se van reponiendo”.

“Siempre teniendo en cuenta que las dosis son limitadas, y que llegaron 123 mil dosis para la provincia. Además, no todos los distritos tienen la misma cantidad de hospitales para la aplicación de vacunas. En La Matanza, por ejemplo, hay 4 hospitales vacunando”, dijo en declaraciones a radio Rivadavia.