fbpx
Domingo, 14 Agosto

Cómo sigue la salud de Estelita Muñoz tras ser internada de urgencia por “vértigo posicional”

La ex pareja de Luis Ventura, Estelita Muñoz, fue internada de urgencia y ahora deberá seguir un tratamiento por tener vértigo posicional paroxístico benigno.

Estelita Muñoz, la ex pareja de Luis Ventura, fue internada de urgencia por un cuadro de vértigo y mareo, y ahora deberá seguir un tratamiento.

Estelita generó mucha preocupación porque al principio no tenía un diagnóstico en específico, y sus compañeros de trabajo no sabían de qué se trataba.

Según Lio Pecoraro, que fue quien dio la noticia, dijo que se sometió a una serie de estudios de rigor para saber con precisión qué era lo que tenía.

La panelista de “El Run Run” ingresó al Sanatorio con un cuadro de vértigo y mareo, y creían que se trataba de vértigo posicional paroxístico benigno.

Este vértigo se produce por una mala postura o por hacer movimientos bruscos con la cabeza. Aunque no es algo de gravedad, produce mucho malestar y puede traer consecuencias como caídas o incluso desmayos.

De acuerdo a lo que aseguran, el vértigo posicional tiende a desaparecer con el correr de los días, pero también a veces, perdura en el tiempo.

Muñoz sigue en observación y está a la espera de un diagnóstico firme, mientras le dieron un tratamiento que consiste de ejercicios puntuales con la cabeza.

Así detalló Fernando Piaggio el por qué de su ausencia en el programa de Crónica: “Esta semana nos asustamos mucho, porque en este cruce de mensajes nos encontrábamos con una no respuesta de Estelita a producción y, si bien en un momento pensamos que podía ser un olvido, cuando comenzaron a pasar los días y seguía así, nos enteramos de lo que estaba transitando”.

Y agregó: “Ella no se sintió bien, tuvo dolores de cabeza, vómitos, mucha tos y mareos, por lo que se asustó y acudió a sus hijos”.

“Estelita continúa internada, yo hablé con Facundo, uno de los hijos, y escuchaba como ella tenía arcadas. Presenta mejoría y esta semana podría recibir el alta. Vamos”, dijo Pecoraro.