fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Cambios en la policía: nombran jefes en comisarías y en el Comando de Patrullas

Luego de que José Segovia fuera nombrada jefe de la Departamental, se oficializaron más movimientos en la fuerza: el comisario Paulo Corbela será el nuevo titular del Comando de Patrullas y las dependencias 12 y 13 cuentan con nuevos jefes.

El paso del ministro de Seguridad Sergio Berni por Mar del Plata esta semana significó un profundo cambio en la cúpula de la Policía Bonaerense en la ciudad, que comenzó con el nombramiento del comisario José Segovia como el nuevo jefe de la Departamental y le siguen hoy en diferentes dependencias y en el Comando de Patrullas.

El comisario Julián Bonoldi dejó de ser el jefe del Comando de Patrullas y en su lugar nombraron a Paulo Corbela, quien será el encargado de coordinar los móviles de la ciudad, esos vehículos que el mismo Berni dijo en su visita que “no entraban a todos los barrios” de Mar del Plata.

Desde este viernes, la comisaría N° 12, ubicada en Bolivar al 9000, contará con Lorena Cruz como la titular, en reemplazo de Edgard Heredia. Cruz tendrá a su cargo barrios “calientes” de la periferia de la ciudad, como es el caso del barrio Jorge Newbery.

En la comisaría N° 13, que abarca la zona sur de la ciudad incluido Chapadmalal, fue nombrado Cristian Arbini, quien reemplaza al subcomisario Mauricio Velis.

Fuentes consultados por LA CAPITAL informaron que estos son los primeros cambios oficiales y se espera que en el transcurso del viernes, las cúpulas de la mayoría de las comisarías de la ciudad tengan modificaciones.