fbpx
Lunes, 3 Octubre

Béliz con coronavirus: el hisopado de Alberto Fernández dio negativo

El secretario de Asuntos Estratégicos participó de una comida junto al Presidente el último domingo, al despedir a Evo Morales antes de su partida a Bolivia

El secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, dio positivo de coronavirus (Covid-19) este miércoles, lo que motivó que el presidente Alberto Fernández se aislara por ser contacto estrecho. El jefe de Estado también se realizó un hisopado, que dio resultado negativo.

Fernández y Béliz compartieron una comida en un espacio cerrado el domingo pasado junto al ex mandatario boliviano Evo Morales.

En el encuentro también estuvieron el canciller, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi; y el diputado Eduardo Valdés. Todos ellos deberán aislarse también, informó Presidencia.

Sin embargo, ya se confirmó que, además del de Fernández, también dieron negativo los hisopados de Vitobello, Biondi y Valdés. Los resultados de los testeos de los demás funcionarios presentes se conocerán “en las próximas horas”, dijeron en Casa Rosada.