fbpx
Miércoles, 5 Octubre

Aldosivi cayó frente a Rosario Central

El mediocampista Diego Zabala convirtió a los 86 minutos el único gol del partido.

Aldosivi cayó de local frente a Rosario Central por 1 a 0, en un partido de la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El mediocampista uruguayo Diego Zabala convirtió a los 86 minutos el único gol del partido.

Las propuestas de ambos equipos, a priori, prometieron mucho más que lo que se terminó viendo en el partido.

Tan solo errores de los arqueros les dieron a cada uno sus oportunidades más claras para abrir el marcador.

A los 7 minutos, Jorge Broun le regaló la pelota a Federico Andrada, pero se recompuso para ahogarle el grito al goleador del torneo.

Del otro lado, a los 20, tras una muy mala salida de Luciano Pocrnjic, por centímetros no llegó Alan Marinelli a empujarla hacia la red.

Los entrenadores realizaban modificaciones en el segundo tiempo, pero no lograban que el partido saliera del tedio en el que estaba hundido. Hasta que uno de los ingresados, Diego Zabala, aprovechó una pérdida de Aldosivi en el medio y anotó a los 40, tras un derechazo que tuvo una floja respuesta de Pocrnjic.

Dos minutos más tarde, Gastón Lodico, también ingresado, tuvo el empate, aunque Broun reaccionó a puro reflejo para quitarle las esperanzas y sellar el valioso triunfo de su equipo. Pudo haber sido mayor la diferencia, pero Pocrnjic le negó el segundo a Marco Ruben a los 48