fbpx
Martes, 29 Noviembre

“Adelante – Mar del Plata” oficializó su lista de cara a las internas

La lista que acompaña al legislador Maxi Abad en la Provincia y que a nivel local encabeza el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Bordaisco realizó un acto en Camet a una semana de las elecciones radicales.

El 21 de marzo los afiliados radicales elegirán el destino de la conducción local del partido entre tres propuestas. Una de ellas, será el espacio “Adelante” que presentó oficialmente la lista 123, en la jornada de ayer en el predio del Club Pueyrredon en Parque Camet.

Dicha lista, que respalda la candidatura de Abad en la Provincia y a nivel local está liderada por el actual titular del comité y presidente del Concejo Deliberante, Ariel Bordaisco. La candidata a vicepresidenta es la concejala Vilma Baragiola y el postulante a primer delegado a la Convención Provincial, el ex intendente Daniel Katz.

Del acto del sábado participaron distintos referentes de la Juventud Radical y militantes, además de los “históricos” que acompañan esta propuesta radical. Entre los presentes estuvieron Maxi Abad, Gonzalo Cerminaro, Oscar Rossi, Ernesto Argueso, Vilma Baragiola y Ariel Bordaisco, entre otros.

Recientemente, la Junta Electoral de la UCR Mar del Plata designó 9 lugares para votar en las internas del 21 de marzo: las escuelas primarias 1, 15, 26, 31, 32 y 59, la Escuela secundaria Técnica N°2, la Escuela Secundaria 1 y el Club Atlético San José.

Respecto a las otras dos listas que disputarán la conducción de la UCR, está ​​​​​​el ex concejal Nicolás Maiorano, que encabeza la lista 14 y a nivel provincial respalda a Posse.

La tercera lista está encabezada por el abogado Néstor Herrera y hasta ahora conforma una boleta corta, es decir que solo presenta candidatos para el comité local y no respalda ni a Abad o Posse.

Recordemos que la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires definirá su destino entre dos listas “Adelante Buenos Aires”, que postula al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, y “Protagonismo Radical”, que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse